Despertamos temprano ese día, y remoloneando entre las sábanas mientras pensábamos en más detalles de la cafe racer se nos ocurrió ir a dar una vuelta por los negocios de venta de repuestos para comenzar a cotizar lo que necesitaríamos, así que nos levantamos de la cama con mucha más alegría de la que nos levantamos a diario para ir a trabajar, y tras una ducha y una buena taza de café colombiano salimos.
Mi esposa y yo, tenemos conceptos diferentes sobre algunas cosas. Ella es más impaciente, prefiere hacer las cosas de forma inmediata, y completarlas lo más pronto posible. Yo disfruto planificando y viendo el sueño hacerse realidad paso a paso. Para este proyecto ella sería feliz comprando todo en un solo día y lugar para tener al día siguiente la cafe racer terminada. Yo, al contrario. Iría comprando pieza por pieza y comenzaría a modificar la moto cuando ya tuviera hasta el último tornillo. Entonces, sin saber qué nos deparaba el día, optamos por ir en el automóvil en vez de la Inazuma.
Ya en el primer local, averiguando el precio del tren delantero con freno de disco, supimos que el "mirar" se había convertido en "comprar". También nos dimos de que no sería tan fácil conseguir lo que queríamos, ya que descubrimos que los repuestos y accesorios para ese modelo de moto están orientados a la economía y al uso diario, Y esto implica también que todos esos repuestos y accesorios no se salían del diseño original de la moto.
Por lo anterior tuvimos que comenzar a averiguar cuales partes de otras motos también le sirven a la AX, para poder disponer de una mínima variedad de opciones.
Después de recorrer una decena de locales comerciales vimos unas llantas (Gomas o cauchos, según el país) que nos gustaron y casualmente unos rines (llantas en Argentina, Uruguay y otros paises) que llenaban nuestras expectativas, y todo resultó en que salimos de ahí con llantas, rines con sus respectivos, campana de freno trasera, todos los rodamientos, y la promesa de volver por el motor completo, que se había agotado para ese momento. También quedaron por comprar los intermitentes, hermosos y pequeños.
De ahí salimos a otra parte de la ciudad a comprar el tren delantero con freno de disco, que salía más económico. Hicimos enradiar los rines mientras buscábamos el tanque de combustible (que no conseguimos) y otras partes que nos faltan, pero lo que sí apareció en el camino fue un velocímetro muy lindo que compramos inmediatamente. Ya con las compras realizadas hubo una última parada antes de salir de la zona, para hacer montar las llantas (o cubiertas) en los rines recién enradiados.
1 comentarios:
de que es la suspension delantera man?
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